Después de los últimos movimientos al alza de EOS donde todos ya estaban recomendando entradas, hay que tener una mayor perspectiva de lo que está haciendo el valor. Porque un día suba más de un 15% no quiere decir que su tendencia ya sea alcista. Si que es verdad que la gran vela envolvente alcista que había dejado era una señal muy positiva , pero aun estaba por debajo de su directriz bajista.
Como vemos, actualmente parece que no acaba de romper la directriz bajista y se esta moviendo dentro de un canal desacelerado. Con la caía de hoy ha roto a la baja la estructura de cuña ascendente de las últimas sesiones. Sinceramente, creía que la rompería al alza, pero con las bajadas generalizadas que ha tenido el mercado de las criptos, no ha podido ser, cosa que ha debilitado su estructura. Tendremos que ver movimientos por encima de esta zona para una posible entrada.
Si baja a la zona de los $9.75 donde tiene la base del canal, y coincidiendo con su directriz alcista secundaria, podría tener un rebote al alza.
Si rompe la parte alta del canal y sobretodo si rompe la zona de los 14.2, sería una señal para buscar posiciones largas ya que podría iniciar una nueva pauta alcista.
¡Muchas gracias por leerme y por dar LIKE si ha sido de interés!
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.