La acción de la distribuidora de energía concluye la semana en los $42.4 por acción con una mejora del 12% respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado cae un 18% en pesos y 29% en dólares.
En esta semana el efecto Pichetto fue el catalizador del mercado, en velas semanales el activo logró superar la línea de tendencia bajista de mediano plazo con una gran vela alcista que quedó delimitada por los $45 y $37.15.
En velas diarias tuvo un impulso y reconocimiento sobre el soporte dinámico en los $37.17 dejó un gap al alza en la jornada del 12 de junio y concluyó la semana con una importante vela bajista que dejó una pauta envolvente bajista.
En estas condiciones nuestra posición es VENTA se prevé una corrección hasta los $41 cerrando el gap alcista y de continuar deberíamos ver un freno en el soporte estático en los $39.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.