En Estados Unidos, el índice de precios al consumidor aumentó un 0.2% en agosto, mientras que el incremento anual fue del 2.5%, en línea con las previsiones. Tras la caída de la inflación, la probabilidad de que la Fed implemente una reducción de la tasa de interés en 25 puntos básicos la próxima semana ha aumentado al 85%. Después de la publicación de estos datos, el apetito por el riesgo en los mercados aumentó, lo que llevó a una intensificación de la actividad de compra en el índice DAX.
Hoy, se espera una reducción de 25 puntos básicos en la tasa de interés durante la reunión del Banco Central Europeo (BCE).
Técnicamente, al alza, si el precio se mantiene por encima de la resistencia de 18,500, las compras podrían empujar al índice primero hacia la resistencia de 18,700 y luego hacia los 18,900. Si el nivel de 18,500 se rompe a la baja, un retroceso podría extenderse primero hacia el soporte de 18,285 y luego a los 18,075.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.