La generadora eléctrica parece estar dando una buena señal para lo inmediato.
De clara marcha alcista de fondo, el papel tuvo una agresiva corrección de noviembre en adelante, que la llevó a perder una tercera parte de su cotización, y encontró soporte en la zona de 60/62 pesos, que testeó en tres ocasiones desde noviembre 2020, encontrando siempre reacción. En ese valor confluye una vieja resistencias estática ahora soporte, y una línea dinámica alcista que supo ponerle techo a distintas subas desde junio 2020.
Con el soporte de corto claro, el buen arranque de semana permitió que el papel rompa al alza la pendiente bajista que traía la caída de estos últimos meses, por lo que de no volver debajo de 65/66 pesos, deberíamos comenzar a ver una recuperación en este activo, con objetivos en 75/77 pesos primero, y los máximos de noviembre en 88/90 pesos una vez superados los primeros.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.