Mientras los ojos están puestos en BTC y su lucha en los 48K, las alts tienen su propio rally alcista. CAKE está marcando una linda y clara línea de tendencia alcista (esto no es ningún descubrimiento filosófico), con impulsos interesantes para trade.
Particularmente creo que nos queda poco recorrido en este impulso y espero el retroceso. Si vemos los impulsos anteriores fueron del 15% (solo a modo de análisis de acción de precio/mercado) y los retrocesos cercanos al 10%. Si nos basamos en “eventos pasados” para jugar a las adivinanzas, podemos creer que llegaría a 22,8usdt para iniciar su retroceso. No venderé sistemáticamente, debo analizar que pasa en este día y esa zona de comercialización. Justo en este momento el mercado en CAKE se está preguntando si seguir o descansar un poco en uno de mis puntos de Fibonacci marcados como objetivo del impulso. Veremos que sucede. (grafico en 4 horas que uso para analizar spot junto con el diario)
Es cierto que no he detectado zona de interés (acción de precio) hasta los 24,4usdt lo cual sería genial para los que estamos comprados o tenemos algún pool. De lo que estoy “seguro” hoy (a estas horas de la mañana) es que no es para que compre CAKE. Estaré atento por si es momento de vender el spot y de cumplirse el pronóstico, compraré en su retroceso. Los pool de CAKE no los pienso tocar, ya que estamos en claramente tendencia alcista y los mantendré hasta que se termine la fiesta (espero que sea hasta dentro de muuuucho tiempo).
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.