A juzgar por el gráfico diario, las líneas K de los dos días anteriores eran todas pequeñas líneas negativas con una larga línea de sombra superior, que era una señal obvia a la baja. Pero ayer el precio encontró mucha resistencia por encima de 56500, por lo que considero que el precio puede recuperarse y subir. A juzgar por la tendencia actual de los precios, los precios siguen subiendo y el aumento no es pequeño. Sin embargo, a juzgar por el gráfico diario actual, el promedio móvil de 10 días y el promedio móvil de 20 días corren paralelos hacia abajo, lo que es una tendencia bajista. Por lo tanto, la tendencia actual a largo plazo y la tendencia a corto plazo de BTC son contradictorias. . Esto provocará una mayor divergencia entre las opiniones alcistas y bajistas en el mercado, haciendo que los movimientos de precios sean más inciertos. Preste atención al rango 58800-59500 a corto plazo. Si el precio supera el límite superior del rango y luego vuelve a caer y vuelve a superar el límite superior, el aumento continuará. Si el precio encuentra una resistencia significativa cerca de 59.500 y no puede superarlo, es probable que continúe la tendencia a la baja nuevamente.
Consejos comerciales:
1. Si el precio encuentra una resistencia obvia cerca o por debajo de 59500 y comienza a caer, puede vender con un objetivo de 58000-57500.
2. Si el precio supera los 59500, luego cae y luego supera los 59500, puede comprar con el objetivo de 60800-61000.
Las sugerencias comerciales anteriores son solo como referencia. Actualizaré el análisis de mercado en mi grupo de orientación en cualquier momento.