Tras el salto que tuvo el precio del BTCUSD, que lo llevó de los $7.400 a los casi $10.500 nuevamente, el precio retrocedió y se mantuvo oscilando de manera lateral durante el final de septiembre y los primeros días de noviembre. Pero a partir del 03 de noviembre, el precio ha comenzado un descenso con poca aceleración y se ha ido quedando dentro de un canal descendente.
De momento, el precio se ha quedado por debajo de los $8.500 y pareciera no tener mayor resistencia ante un posible descenso hacia el soporte de los $7.400, donde inició el ascenso más reciente.
El precio se mantiene oscilando de manera lateral entre un amplio rango de precio, desde junio. Por lo que las operaciones recomendadas son de corto plazo, ya que posiblemente contarán con un desplazamiento pequeño.
La ubicación actual del precio es por debajo de los promedios móviles, por lo que buscaremos operaciones hacia la base del canal ubicada alrededor de los $8.200. A partir de allí podremos evaluar un posible rebote para buscar la resistencia del canal o una operación en corto, ante un rompimiento del soporte, para buscar los $7.400.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.