El precio por acción de BABA alcanzó el primer target fijado cuando visitó los niveles de resistencia del rectángulo dentro del que se ha mantenido desde mayo del presente año. Tras no poder superar la resistencia, el precio cayó por debajo de la EMA de 200 días y alcanzó los $164. A partir de allí, el precio rebotó y alcanzó nuevamente la resistencia, sin embargo, el desenlace fue similar a los anteriores. El precio perdió cerca de 5%, cayendo nuevamente cerca de la EMA de 200 días.
La sesión de ayer, el precio perdió poco más de 2% y, nuevamente, ha cerrado por debajo de la EMA de 200 días, por lo que, una nueva sesión negativa, podría estar generando nuevos retrocesos hasta los $164 e inclusive un poco mayores, pudiendo alcanzar el soporte del rango dentro del que se encuentra inmerso.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.