La sesión de mañana será muy tranquila debido al día feriado en E.U.A, sin embargo, será importante observar la reacción del precio pues se encuentra justo en el nivel 38.2% de fibonacci trazado desde el mínimo de noviembre del 2018 al máximo de febrero (hasta ahora). De ser perforado al alza deberá romper la resistencia diagonal (y nivel 38.2% de fibonacci semanal) de $14.65 para seguir con la tendencia alcista. Planteo el escenario de que lo perfore al alza pues tanto en la gráfica semanal como en la diaria es posible la formación del patrón ABCD.
Así que será importante ésta semana para AMX pues deberá, en las temporalidades analizadas, recuperar el fibonacci 38.2% para definir una tendencia alcista o, de lo contrario, puede comenzar una tendencia a la baja de nuevo, pero no hay que adelantarnos, como ya mencioné, la tendencia debe definirse en ésta semana.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.