La acción de Apple ha perdido ayer un -8%, haciendo que su precio cayera sobre su promedio móvil de 20 días, ubicado alrededor de los $120. Tras haber establecido un nuevo máximo, si descontamos el ajuste en precio realizado luego del split, el precio ha perdido cerca de -14% de su valor en dos sesiones.
Pareciera que estamos viendo una toma de ganancias y una rotación en el mercado, luego del rally que sostuvo el sector tecnológico.
Sobre este punto, estamos muy atentos para buscar fijar operaciones en función de la tendencia vigente en Apple. Con el precio de la acción ubicado por encima de su media móvil de 200 periodos y un VIX por encima de su media móvil de 10 periodos en más de 10%, estamos viendo buenos momentos para entrar en largo. Sin embargo esperaremos hasta que el precio nos marque una entrada y se detengan las ventas. Rebotes sobre las EMAs serán comprados.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.