ortiemm

Volumen Chingón (MA Estática en Unidades de Tiempo)

159 vizualizações
18
159 0
El volumen es una medida de la dimensión de intercambios de un activo financiero negociado en un período de tiempo determinado, o de cuántas veces el activo ha sido comprado o vendido en un período determinado.

Es una herramienta muy poderosa, pero a menudo se pasa por alto porque es un indicador tan simple. La información sobre el volumen se puede encontrar en casi cualquier lugar, pero pocos traders o inversores saben cómo usar esta información para aumentar sus ganancias y minimizar el riesgo.

En esta Versión del "Volumen Chingón" se agregó una Media Móvil Simple, para calcular el Promedio de un determinado periodo de tiempo, en unidades de tiempo.

Nota: el ejemplo de cálculo anterior no es el predeterminado, los parámetros se pueden ajustar de acuerdo con los criterios del trader.

// ------------------------------------------------ --------------------------------
// Volumen Chingón (MA Estática en Unidades de Tiempo)
// ------------------------------------------------ --------------------------------
// Autor: Eduardo Ortí
// Correo electrónico: ortiemm@protonmail.com
// ------------------------------------------------ --------------------------------
Remover dos scripts favoritos Adicionar aos scripts favoritos
Início Rastreador de Fundamentos Rastreador Forex Rastreador de criptomoedas Calendário econômico Shows Como Funciona Recursos gráficos Preços Indique um amigo Regras da Casa Central de Ajuda Soluções para sites e corretoras Widgets Soluções em Gráficos Biblioteca de Gráficos Lightweight Blog & Notícias Twitter
Perfil Configurações de perfil Conta e cobrança Indique um amigo Meus Tíquetes de Suporte Central de Ajuda Ideias Publicadas Seguidores Seguindo Mensagens Privadas Conversa Deslogar