Ahora creo que si el tío Sam , que cada quiere abarcar todo y aprieta cada vez menos. Siente su ego debilitado por el precio del oro... y cual nene caprichoso no esta dispuesto a esa humillación pública.
Va a poner su esfuerzo económico en contrarrestar el alza del oro frente al dólar... y probablemente lo logre momentáneamente como había supuesto en esta idea yo... pero mientras realice este trabajo , se le escaparan otras cotizaciones, pudiendo estar entre ellas los precios del:
Trigo, petroleo, real brasilero, Rand sudafricano, empresas extranjeras en nasdaq respecto a acciones nortemaericanas... o cosas de ese estilo.
Hasta que el nene caprichoso con su oro estabilizado por debajo de $1960 por decir algo, quiera en ese momento petroleo, o mostrar fortaleza en wall street de sus empresas.... y ahí volverá a empezar el ciclo... el fin del cuento es que .... intento intento pero poco a poco todo se le escapo de las manos...
12 de diciembre cambia el caprichito? Jaja llego a pegarle en el día y no cambia nada pero voy a estar contento medio día 🙂