Análisis fundamental Los precios del oro mantuvieron su precio de venta entre $ 2.672 y $ 2.670 al comienzo de la sesión europea del lunes y parecían vulnerables a una extensión de la reciente corrección desde los máximos históricos alcanzados el lunes 31 de octubre. El dólar estadounidense (USD) se mantuvo estable ligeramente por debajo del nivel cuatro. El pico de un mes se estableció el jueves pasado en medio del optimismo sobre las políticas expansivas esperadas de Estados Unidos por Donald Trump y se convirtió en. el principal factor que ejerce presión sobre la materia prima por segundo día consecutivo.
Mientras tanto, los inversores parecen creer que las políticas de Trump pueden impulsar el crecimiento económico y aumentar la inflación, al tiempo que limitan la capacidad de la Reserva Federal para aplicar políticas monetarias agresivas. Esto ayuda a que los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense se mantengan altos y contribuye a impulsar las salidas de dinero de los precios no rentables del oro. Sin embargo, un perfil de riesgo más suave podría limitar las pérdidas de la moneda de refugio seguro XAU/USD mientras los operadores esperan las cifras de inflación al consumidor de EE.UU. y el discurso del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, este fin de semana.
Análisis técnico La importante zona de ruptura 2663-2665 juega un papel de soporte inmediato en la sesión europea del segundo día de negociación. Cuando se rompe esta zona, no debemos comprar la mitad y esperar una nueva prueba para vender y romper a la zona 2643. el precio rebota Fortalecimiento desde el área de 2670, la tendencia es que estaremos atentos para comprar cuando haya puntos de ruptura del Dow. Nuestro objetivo es alrededor de 2706 y 2726 para los planes de VENTA.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.