Bitcoin ha mostrado una clara tendencia alcista en los últimos dos días, caracterizada por máximos y mínimos cada vez más altos. La reciente ruptura al alza de la consolidación en el rango de 94K a 96K ha impulsado el precio hasta 98K.
La resistencia a corto plazo se encuentra actualmente en 99K, mientras que el soporte se encuentra en el área de 92K a 94K. Este es un umbral psicológico, que precede al nivel crítico de 100K. Los traders que buscan oportunidades de entrada pueden apuntar a retrocesos al área de 96.5K-97K para entrar y estrategias de salida en 99K-100K. Los traders a largo plazo pueden considerar comprar en retrocesos hacia la zona de soporte y planificar mantener una ruptura de 100K.
La llegada de precios de 100K puede provocar una toma de ganancias, lo que dificulta más ganancias. Además, la disminución de los volúmenes o las divergencias de impulso pueden indicar un debilitamiento del impulso alcista. Los traders deben permanecer atentos a los acontecimientos macroeconómicos o a las noticias específicas sobre criptomonedas, que pueden cambiar la dinámica del mercado.
Las estrategias varían según el marco temporal: los traders a corto plazo pueden centrarse en una ruptura o un retroceso hasta 96K o 99K, mientras que los tenedores a largo plazo deben apuntar a un retroceso hacia 92K o 94K. Se recomienda colocar un stop loss por debajo de 94K para gestionar eficazmente el riesgo.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.